quarta-feira, setembro 24, 2014

EXCLUSIVO: Guerrilha ucraniana encontrou valas com cadáveres de civis

Por Cristiano Alves
Com informações de Lifenews


Forças de repressão ucranianas fuzilaram em massa cidadãos pacíficos na Ucrânia, é o que dizem guerrilheiros do exército popular de Donbass. O crime de guerra está sendo investigado pela OSCE. De acordo com as forças guerrilheiras, à medida que eles se aproximaram de uma cidade, as forças repressoras ucranianas promoveram o fuzilamento.

Um comentário:

domingos disse...

EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Obreros, campesinos, estudiantes, indígenas, mujeres y hombres paraguayos, Compatriotas oprimidos y explotados,

El narcogobierno de Horacio Cartes, al igual que los anteriores, es un gobierno títere, servil y antipatriótico, que está al servicio de los ricos y del imperialismo yanqui. En el Paraguay vivimos en la democracia de los ricos, en la que el pueblo tiene todo el derecho de vivir miserablemente, de morirse de hambre, y la obligación de respetar la sacrosanta propiedad privada de los ricos.

La clase obrera, la clase campesina, los estudiantes, los indígenas, todos como clase pobre, debemos unirnos e impulsar la lucha de liberación de nuestro pueblo, que es la lucha que ha emprendido el brazo armado de los pobres, el Ejército del Pueblo Paraguayo.

Los políticos paraguayos, al igual que los oligarcas, son una minoría insignificante de ricachones, miserables y explotadores, que viven enriqueciéndose a costa del trabajo y empobrecimiento de obreros y campesinos.

Compatriotas, unámonos a esta gran causa revolucionaria. Luchemos al lado de las fuerzas revolucionarias y patrióticas, que es el Ejército del Pueblo Paraguayo, que lucha por el interés de los oprimidos y explotados. Ustedes saben que para hacer justicia cuentan con los brazos de los combatientes del Ejército del Pueblo Paraguayo.

La tierra hay que darla a quien la necesite y quiera trabajarla, por la vía que nos deje la oligarquía. Vamos a ver cuáles.

Un afectuoso saludo a nuestro querido y sufrido pueblo paraguayo.

Un fraternal saludo, nuestro respeto y aprecio de siempre a nuestros camaradas prisioneros políticos de la oligarquía paraguaya.

Los hijos del gran mariscal Francisco Solano López vamos marchando a paso seguro. La gran revolución paraguaya se vislumbra en el horizonte.

Viva el gran mariscal de acero
Viva el comandante Simón
Viva el comandante Aníbal
Viva el comandante Gilberto Setrini
Viva el camarada Germán Aguayo

Juramos vencer, rendirnos jamás